1 Samuel, 25:8 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Samuel, 25:8 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que debemos tener constantemente presente de tal forma que podamos analizarlo y pensar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Samuel, 25:8? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Samuel, 25:8 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo 1 Samuel, 25:8 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es útil apoyarse en el versículo 1 Samuel, 25:8 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Pregunta a tus criados, que ellos te lo dirán. Hallen por tanto estos criados gracia en tus ojos, pues que venimos en buen día: ruégote que des lo que tuvieres a mano a tus siervos, y a tu hijo David.

Opiniones de nuestros usuarios

Gregorio Torres Caro

Diosito nos dejó el versículo 1 Samuel, 25:8 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Ismael Gil Rodriguez

Leer el versículo 1 Samuel, 25:8 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Concepcion Pozo Caballero

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Samuel, 25:8.

Jonathan Marin Serrano

El versículo 1 Samuel, 25:8 es la palabra de Dios. Amén.

Miguel Galvez Valero

El versiculo 1 Samuel, 25:8 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.