1 Samuel, 26:11 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en cuenta el versículo 1 Samuel, 26:11 de La Sagrada Biblia con el propósito de reflexionar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo 1 Samuel, 26:11? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Samuel, 26:11 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo 1 Samuel, 26:11 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil servirse del versículo 1 Samuel, 26:11 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Guardeme Jehová de extender mi mano contra el ungido de Jehová; empero toma ahora la lanza que está a su cabecera, y la botija del agua, y vámonos.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Pedro Aparicio Valero

El versiculo 1 Samuel, 26:11 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Martin Ruiz Nieto

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Samuel, 26:11 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Araceli Reyes Robles

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Samuel, 26:11 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Jaume Valero Sanchez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 1 Samuel, 26:11.