1 Samuel, 26:12 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Samuel, 26:12 de La Biblia es algo que hay que tomar constantemente en consideración de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo 1 Samuel, 26:12? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Samuel, 26:12 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo 1 Samuel, 26:12 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es oportuno apoyarse en el versículo 1 Samuel, 26:12 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Llevose pues David la lanza y la botija de agua de la cabecera de Saúl, y fuéronse; que no hubo nadie que viese, ni entendiese, ni velase, pues todos dormían: porque un profundo sueño enviado de Jehová había caído sobre ellos.

Opiniones de nuestros usuarios

Josefa Morales Heredia

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 1 Samuel, 26:12.

Ricardo Gutierrez Gimeno

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Samuel, 26:12. Amén.

Jesus Garrido Marcos

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Samuel, 26:12.