1 Samuel, 26:14 Versículo Bíblico

Deberíamos tener continuamente presente el versículo 1 Samuel, 26:14 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos meditar en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo 1 Samuel, 26:14? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Samuel, 26:14 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo 1 Samuel, 26:14 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo 1 Samuel, 26:14 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y dio voces David al pueblo, y a Abner hijo de Ner, diciendo: ¿No respondes, Abner? Entonces Abner respondió y dijo: ¿Quién eres tú que das voces al rey?

Opiniones de nuestros usuarios

Susana Macias Valverde

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 1 Samuel, 26:14 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Juan Miguel Velasco Suarez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Samuel, 26:14 de memoria para siempre.

Samuel Rivera Rivas

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 1 Samuel, 26:14 estaría entre mis favoritos.