1 Samuel, 26:18 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Samuel, 26:18 de La Sagrada Biblia es algo que es preciso tomar continuamente en cuenta de manera que podamos reflexionar sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Samuel, 26:18? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Samuel, 26:18 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo 1 Samuel, 26:18 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno apoyarse en el versículo 1 Samuel, 26:18 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Y dijo: ¿Por qué persigue así mi señor a su siervo? ¿qué he hecho? ¿qué mal hay en mi mano?

Opiniones de nuestros usuarios

Francisca Ferrer Lorenzo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Samuel, 26:18.

Elena Salvador Guerra

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 1 Samuel, 26:18 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Pedro Parra Castillo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Samuel, 26:18 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Magdalena Heredia Galindo

Este versículo 1 Samuel, 26:18 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.