1 Samuel, 26:19 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Samuel, 26:19 de La Biblia es algo que es aconsejable tomar constantemente en cuenta con la finalidad de reflexionar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Samuel, 26:19? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Samuel, 26:19 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo 1 Samuel, 26:19 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno acudir al versículo 1 Samuel, 26:19 cuando creamos que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Ruego pues, que el rey mi señor oiga ahora las palabras de su siervo. Si Jehová te incita contra mí, acepte un sacrificio: mas si fueren hijos de hombres, malditos ellos en presencia de Jehová, que me han echado hoy para que no me junte en la heredad de Jehová, diciendo: Ve y sirve a dioses ajenos.

Opiniones de nuestros usuarios

Mercedes Gimeno Fuentes

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 1 Samuel, 26:19 o el de lo que están comentando…

Cesar Marcos Conde

Este versículo 1 Samuel, 26:19 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Carla Millan Merino

El versiculo 1 Samuel, 26:19 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.