1 Samuel, 26:20 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en cuenta el versículo 1 Samuel, 26:20 de La Biblia a fin de meditar sobre él. ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Samuel, 26:20? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Samuel, 26:20 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo 1 Samuel, 26:20 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es útil apoyarse en el versículo 1 Samuel, 26:20 siempre que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

No caiga pues ahora mi sangre en tierra delante de Jehová: porque ha salido el rey de Israel a buscar una pulga, así como quien persigue una perdiz por los montes.

Opiniones de nuestros usuarios

Victoria Lazaro Navarro

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Samuel, 26:20 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Lorena Castaño Diaz

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 1 Samuel, 26:20 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Matilde Acosta Mesa

No digas que no comprendes el versículo 1 Samuel, 26:20, tan solo di Amén y verás la luz.

Maria Carmen Santana Velasco

Este versículo 1 Samuel, 26:20 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Maria Mar Blanco Rios

Doy gracias a Dios por su amor infinito.