1 Samuel, 26:21 Versículo Bíblico

Es preciso tomar siempre en consideración el versículo 1 Samuel, 26:21 de La Sagrada Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo 1 Samuel, 26:21? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo 1 Samuel, 26:21 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo 1 Samuel, 26:21 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil apoyarse en el versículo 1 Samuel, 26:21 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

Entonces dijo Saúl: He pecado: vuélvete, hijo mío David, que ningún mal te haré más, pues que mi vida ha sido estimada hoy en tus ojos. He aquí, yo he hecho neciamente, y he errado en gran manera.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Maria Mendez Romero

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 1 Samuel, 26:21, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Marta Mesa Rodriguez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Samuel, 26:21 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Francisco Villar Palacios

En 1 Samuel, 26:21 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Jaime Arenas Andres

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 1 Samuel, 26:21 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…