1 Samuel, 26:25 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Samuel, 26:25 de La Santa Biblia consiste en algo que hay que tener continuamente presente a fin de meditar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Samuel, 26:25? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Samuel, 26:25 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo 1 Samuel, 26:25 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno recurrir al versículo 1 Samuel, 26:25 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y Saúl dijo a David: Bendito eres tú, hijo mío David; sin duda ejecutarás tú grandes empresas, y prevalecerás. Entonces David se fue su camino, y Saúl se volvió a su lugar.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Nieves Pastor Lopez

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 1 Samuel, 26:25. Amén.

Maria Jesus Carmona Caro

Me gustó mucho el formato del versiculo 1 Samuel, 26:25. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Monica Hidalgo Plaza

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Samuel, 26:25 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Estefania Rivera Conde

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 1 Samuel, 26:25 estaría entre mis favoritos.