1 Samuel, 26:3 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en consideración el versículo 1 Samuel, 26:3 de La Santa Biblia de manera que podamos meditar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Samuel, 26:3? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Samuel, 26:3 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo 1 Samuel, 26:3 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo 1 Samuel, 26:3 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y asentó Saúl el campo en el collado de Hachîla, que está delante del desierto junto al camino. Y estaba David en el desierto, y entendió que Saúl le seguía en el desierto.

Opiniones de nuestros usuarios

Pau Esteban Molina

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 1 Samuel, 26:3 es de mis favoritas.

Maria Concepcion Barrera Ibañez

No digas que no comprendes el versículo 1 Samuel, 26:3, tan solo di Amén y verás la luz.

Victor Manuel Lazaro Beltran

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Samuel, 26:3 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Clara Medina Bermudez

El versículo 1 Samuel, 26:3 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.