1 Samuel, 26:4 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar en todo momento en consideración el versículo 1 Samuel, 26:4 de La Sagrada Biblia con el propósito de hacer una reflexión acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Samuel, 26:4? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Samuel, 26:4 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo 1 Samuel, 26:4 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es conveniente acudir al versículo 1 Samuel, 26:4 siempre que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

David por tanto envió espías, y entendió por cierto que Saúl había venido.

Opiniones de nuestros usuarios

Jorge Benitez Ortiz

En 1 Samuel, 26:4 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Alejandra Cuenca Serrano

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Samuel, 26:4 de memoria para siempre.

Pilar Izquierdo Diaz

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Samuel, 26:4 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.