1 Samuel, 26:6 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Samuel, 26:6 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que nos conviene tomar continuamente en cuenta de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Samuel, 26:6? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Samuel, 26:6 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo 1 Samuel, 26:6 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es aconsejable acudir al versículo 1 Samuel, 26:6 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Entonces habló David, y requirió a Ahimelech Hetheo, y a Abisai hijo de Sarvia, hermano de Joab, diciendo: ¿Quién descenderá conmigo a Saúl al campo: Y dijo Abisai: Yo descenderé contigo.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Arroyo Ortiz

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 1 Samuel, 26:6.

Araceli Rivera Salvador

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Samuel, 26:6 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.