1 Samuel, 26:8 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Samuel, 26:8 de La Sagrada Biblia es algo que es preciso tomar siempre en consideración a fin de analizarlo y pensar en torno a él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Samuel, 26:8? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo 1 Samuel, 26:8 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo 1 Samuel, 26:8 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo 1 Samuel, 26:8 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Entonces dijo Abisai a David: Hoy ha Dios entregado a tu enemigo en tus manos: ahora pues, herirelo luego con la lanza, cosiéndole con la tierra de un golpe, y no segundaré.

Opiniones de nuestros usuarios

Isabel Maria Marcos Delgado

Acabé en esta página sobre el versículo 1 Samuel, 26:8 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Esperanza Villanueva Luna

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Samuel, 26:8. Amén.

Pedro Santamaria Varela

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Samuel, 26:8 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Alberto Bernal Bernal

Leer el versículo 1 Samuel, 26:8 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.