Dios se comunica con nosotros, que somos sus hijos, y esto lo hace a través de la Biblia. En ella es donde se encuentra escrita su palabra y sus enseñanzas para la humanidad. En nuestra mano está leerla y entender toda la sabiduría que se encuentra en sus palabras. En el capítulo 27 del 1 Samuel del Nuevo Testamento de los textos de las Biblia encontramos escondidas auténticas dosis de conocimiento y bondad que Dios Padre entregó a los seres humanos con el objetivo de que ellos llegaran a estar cerca de Él.
El 1 Samuel del Nuevo Testamento consta de 31 capítulos. En cristianismo.info tienes la posibilidad de leer aquello que Dios Todopoderoso deseó mostrarnos en el capítulo 27. Para una mejor lectura y comprensión el capítulo 27 del 1 Samuel se encuentra dividido en 12 versículos. De esta forma es más simple leer y aprender de memoria la palabra Dios que está en los Cielos, de forma que te acompañe siempre y te sirva de orientación y guía.
Nuestro Amado Padre Celestial está siempre con nosotros, es un padre bueno que nos guía. Ese fue el motivo por el cual nos proporcionó su palabra que nos inspira y sirve de linterna en los periodos más oscuros. En el capítulo 27 del 1 Samuel del Nuevo Testamento encontrarás sin duda la solución a gran cantidad de dilemas que de pronto aparecen durante la vida. En el inicio de tu diálogo con el Creador, leer su palabra escrita en las Sagradas Escrituras, y entender en profundidad los 12 versículos del capítulo 27 del 1 Samuel te será extremadamente útil. De esta forma te será posible tener siempre presente en tus rezos en qué consiste la palabra de Dios Todopoderoso.
Y dijo David en su corazón: Al fin seré muerto algún día por la mano de Saúl: nada por tanto me será mejor que fugarme a la tierra de los Filisteos, para que Saúl se deje de mí, y no me ande buscando más por todos los términos de Israel, y así me escaparé de sus manos..
Levantóse pues David, y con los seiscientos hombres que tenía consigo pasose a Achîs hijo de Maoch, rey de Gath..
Y moró David con Achîs en Gath, él y los suyos, cada uno con su familia: David con sus dos mujeres, Ahinoam Jezreelita, y Abigail, la que fue mujer de Nabal el del Carmelo..
Y vino la nueva a Saúl que David se había huido a Gath, y no lo buscó más..
Y David dijo a Achîs: Si he hallado ahora gracia en tus ojos, séame dado lugar en algunas de las ciudades de la tierra, donde habite: porque ¿ha de morar tu siervo contigo en la ciudad real?.
Y Achîs le dio aquel día a Siclag. De aquí fue Siclag de los reyes de Judá hasta hoy..
Y fue el número de los días que David habitó en la tierra de los Filisteos, cuatro meses y algunos días..
Y subía David con los suyos, y hacían entradas en los Gesureos, y en los Gerzeos, y en los Amalecitas: porque estos habitaban de largo tiempo la tierra, desde como se va a Shur hasta la tierra de Egipto..
Y hería David el país, y no dejaba a vida hombre ni mujer: y llevábase las ovejas y las vacas y los asnos y los camellos y las ropas; y volvía, y veníase a Achîs..
Y decía Achîs: ¿Dónde habéis corrido hoy? Y David decía: Al mediodía de Judá, y al mediodía de Jerameel, o contra el mediodía de Ceni..
Ni hombre ni mujer dejaba a vida David, que viniese a Gath; diciendo: Porque no den aviso de nosotros, diciendo: Esto hizo David. Y esta era su costumbre todo el tiempo que moró en tierra de los Filisteos..
Y Achîs creía a David, diciendo así: El se hace abominable en su pueblo de Israel, y será siempre mi siervo..