1 Samuel, 27:1 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en cuenta el versículo 1 Samuel, 27:1 de La Santa Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Samuel, 27:1? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Samuel, 27:1 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Samuel, 27:1 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno apoyarse en el versículo 1 Samuel, 27:1 cuando creamos que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y dijo David en su corazón: Al fin seré muerto algún día por la mano de Saúl: nada por tanto me será mejor que fugarme a la tierra de los Filisteos, para que Saúl se deje de mí, y no me ande buscando más por todos los términos de Israel, y así me escaparé de sus manos.

Opiniones de nuestros usuarios

Paula Duran Oliva

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 1 Samuel, 27:1 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Marta Valle Gallego

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 1 Samuel, 27:1 o el de lo que están comentando…

Jesus Maria Escudero Mateo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Samuel, 27:1 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Ana Isabel Martinez Lorenzo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 1 Samuel, 27:1 es de mis favoritas.