1 Samuel, 27:4 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Samuel, 27:4 de La Santa Biblia es algo que nos conviene tomar constantemente en consideración a fin de meditar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo 1 Samuel, 27:4? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Samuel, 27:4 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo 1 Samuel, 27:4 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno recurrir al versículo 1 Samuel, 27:4 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Y vino la nueva a Saúl que David se había huido a Gath, y no lo buscó más.

Opiniones de nuestros usuarios

Rocio Navas Barroso

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 1 Samuel, 27:4 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Francisca Escudero Valencia

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 1 Samuel, 27:4.

Rosario Luque Sanz

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 1 Samuel, 27:4 es de mis favoritas.

Jonathan Macias Villanueva

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Samuel, 27:4.