1 Samuel, 28:14 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en cuenta el versículo 1 Samuel, 28:14 de La Biblia para hacer una reflexión sobre él. ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Samuel, 28:14? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Samuel, 28:14 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo 1 Samuel, 28:14 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo 1 Samuel, 28:14 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Y él le dijo: ¿Cuál es su forma? Y ella respondió: Un hombre anciano viene, cubierto de un manto. Saúl entonces entendió que era Samuel, y humillando el rostro a tierra, hizo gran reverencia.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Jesus Arenas Luna

En 1 Samuel, 28:14 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Montserrat Escribano Cuenca

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 1 Samuel, 28:14 estaría entre mis favoritos.

Jose Ramon Maldonado Mesa

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 1 Samuel, 28:14 es de mis favoritas.