1 Samuel, 28:15 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener siempre presente el versículo 1 Samuel, 28:15 de La Santa Biblia con el fin de reflexionar en torno a él. ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Samuel, 28:15? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Samuel, 28:15 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Samuel, 28:15 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es bueno apoyarse en el versículo 1 Samuel, 28:15 siempre que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y Samuel dijo a Saúl: ¿Por qué me has inquietado haciéndome venir? Y Saúl respondió: Estoy muy congojado; pues los Filisteos pelean contra mí, y Dios se ha apartado de mí, y no me responde más, ni por mano de profetas, ni por sueños: por esto te he llamado, para que me declares qué tengo de hacer.

Opiniones de nuestros usuarios

Rosario Miranda Gimenez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 1 Samuel, 28:15 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Jose Luis Aparicio Blazquez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 1 Samuel, 28:15.

Maria Begoña Redondo Navas

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Samuel, 28:15 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Juan Miguel Rivero Alba

Doy gracias a Dios por su amor infinito.