1 Samuel, 28:21 Versículo Bíblico

Deberíamos tener constantemente presente el versículo 1 Samuel, 28:21 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de analizarlo y pensar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Samuel, 28:21? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Samuel, 28:21 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo 1 Samuel, 28:21 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil acudir al versículo 1 Samuel, 28:21 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Entonces la mujer vino a Saúl, y viéndole en grande manera turbado, díjole: He aquí que tu criada ha obedecido a tu voz, y he puesto mi vida en mi mano, y he oído las palabras que tú me has dicho.

Opiniones de nuestros usuarios

Esteban Valencia Moya

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Samuel, 28:21 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Marcos Lopez Jimenez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Julio Blanco Morales

El versiculo 1 Samuel, 28:21 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Josefa Torres Bermudez

Leer el versículo 1 Samuel, 28:21 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Nieves Garcia Soriano

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Samuel, 28:21 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.