1 Samuel, 28:22 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar siempre en consideración el versículo 1 Samuel, 28:22 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Samuel, 28:22? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Samuel, 28:22 de La Biblia?

Reflexionar sobre el versículo 1 Samuel, 28:22 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil apoyarse en el versículo 1 Samuel, 28:22 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Ruégote pues, que tú también oigas la voz de tu sierva: pondré yo delante de ti un bocado de pan que comas, para que te corrobores, y vayas tu camino.

Opiniones de nuestros usuarios

Aurora Paredes Fernandez

No digas que no comprendes el versículo 1 Samuel, 28:22, tan solo di Amén y verás la luz.

Veronica Zamora Quintana

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 1 Samuel, 28:22, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.