1 Samuel, 28:23 Versículo Bíblico

Es conveniente tener constantemente presente el versículo 1 Samuel, 28:23 de La Santa Biblia con el objetivo de meditar en torno a él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Samuel, 28:23? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Samuel, 28:23 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Samuel, 28:23 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es oportuno recurrir al versículo 1 Samuel, 28:23 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y él lo rehusó, diciendo: No comeré. Mas sus criados juntamente con la mujer le constriñeron, y él los obedeció. Levantóse pues del suelo, y sentose sobre una cama.

Opiniones de nuestros usuarios

Alicia Escribano De La Fuente

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 1 Samuel, 28:23 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Pedro Jose Gallego De La Torre

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 1 Samuel, 28:23 estaría entre mis favoritos.

Juan Carlos Carrillo Guerra

El versiculo 1 Samuel, 28:23 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Felisa Sanchez Heredia

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Samuel, 28:23 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.