1 Samuel, 28:24 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Samuel, 28:24 de La Santa Biblia consiste en algo que hay que tener en todo momento presente para analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo 1 Samuel, 28:24? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Samuel, 28:24 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo 1 Samuel, 28:24 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es útil apoyarse en el versículo 1 Samuel, 28:24 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y aquella mujer tenía en su casa un ternero grueso, el cual mató luego; y tomó harina y amasola, y coció de ella panes sin levadura.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Vicente Gomez Guzman

Este versículo 1 Samuel, 28:24 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Monica Perez Alarcon

No digas que no comprendes el versículo 1 Samuel, 28:24, tan solo di Amén y verás la luz.

Encarnacion Torres Oliva

El versículo 1 Samuel, 28:24 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.