1 Samuel, 28:5 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Samuel, 28:5 de La Biblia es algo que deberíamos tomar en todo momento en consideración con el objetivo de hacer una reflexión en torno a él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo 1 Samuel, 28:5? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Samuel, 28:5 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo 1 Samuel, 28:5 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es bueno apoyarse en el versículo 1 Samuel, 28:5 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y cuando vio Saúl el campo de los Filisteos, temió, y turbose su corazón en gran manera.

Opiniones de nuestros usuarios

Victor Manuel Vazquez Lorente

Leer el versículo 1 Samuel, 28:5 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Pilar Mateos Rios

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Samuel, 28:5.

Miriam Barroso Gil

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 1 Samuel, 28:5, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.