1 Samuel, 29:10 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en cuenta el versículo 1 Samuel, 29:10 de La Sagrada Biblia a fin de reflexionar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo 1 Samuel, 29:10? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo 1 Samuel, 29:10 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo 1 Samuel, 29:10 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es oportuno recurrir al versículo 1 Samuel, 29:10 cada vez que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Levántate pues de mañana, tú y los siervos de tu señor que han venido contigo; y levantándoos de mañana, luego al amanecer partíos.

Opiniones de nuestros usuarios

Gregorio Menendez Robles

Diosito nos dejó el versículo 1 Samuel, 29:10 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Eva Maria Merino Saiz

No digas que no comprendes el versículo 1 Samuel, 29:10, tan solo di Amén y verás la luz.

Carla Rico Iglesias

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Samuel, 29:10 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Antonia Perez Barroso

El versículo 1 Samuel, 29:10 es la palabra de Dios. Amén.

Remedios Rueda Valencia

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 1 Samuel, 29:10. Gracias Señor por tus palabras. Amén.