1 Samuel, 29:3 Versículo Bíblico

Debemos tomar en todo momento en consideración el versículo 1 Samuel, 29:3 de La Sagrada Biblia con el fin de reflexionar en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Samuel, 29:3? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Samuel, 29:3 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar sobre el versículo 1 Samuel, 29:3 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno servirse del versículo 1 Samuel, 29:3 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y dijeron los príncipes de los Filisteos: ¿Qué hacen aquí estos Hebreos? Y Achîs respondió a los príncipes de los Filisteos: ¿No es éste David, el siervo de Saúl rey de Israel, que ha estado conmigo algunos días o algunos años, y no he hallado cosa en él desde el día que se pasó a mí hasta hoy?

Opiniones de nuestros usuarios

Cesar Hidalgo Conde

Diosito nos dejó el versículo 1 Samuel, 29:3 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Rosa Morales Palacios

El versículo 1 Samuel, 29:3 es la palabra de Dios. Amén.