1 Samuel, 29:4 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar en todo momento en consideración el versículo 1 Samuel, 29:4 de La Sagrada Biblia con el objetivo de meditar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo 1 Samuel, 29:4? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Samuel, 29:4 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo 1 Samuel, 29:4 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno recurrir al versículo 1 Samuel, 29:4 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Entonces los príncipes de los Filisteos se enojaron contra él, y dijéronle: Envía a este hombre, que se vuelva al lugar que le señalaste, y no venga con nosotros a la batalla, no sea que en la batalla se nos vuelva enemigo: porque ¿con qué cosa volvería mejor a la gracia de su señor que con las cabezas de estos hombres?

Opiniones de nuestros usuarios

Virginia Barrera Santana

Me gustó mucho el formato del versiculo 1 Samuel, 29:4. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Maria Begoña Aguirre Gomez

Diosito nos dejó el versículo 1 Samuel, 29:4 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Julia Saiz Aparicio

Acabé en esta página sobre el versículo 1 Samuel, 29:4 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.