1 Samuel, 29:6 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Samuel, 29:6 de La Santa Biblia es algo que nos conviene tener siempre presente de manera que podamos meditar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo 1 Samuel, 29:6? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Samuel, 29:6 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo 1 Samuel, 29:6 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno servirse del versículo 1 Samuel, 29:6 siempre que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y Achîs llamó a David, y díjole: Vive Jehová, que tú has sido recto, y que me ha parecido bien tu salida y entrada en el campo conmigo, y que ninguna cosa mala he hallado en ti desde el día que viniste a mí hasta hoy: mas en los ojos de los príncipes no agradas.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Jesus Mendez Martin

Este versículo 1 Samuel, 29:6 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Gregorio Lorenzo Padilla

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Ana Serrano Bueno

El versículo 1 Samuel, 29:6 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.