1 Samuel, 29:8 Versículo Bíblico

Debemos tener siempre presente el versículo 1 Samuel, 29:8 de La Biblia con el objetivo de meditar sobre él. ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo 1 Samuel, 29:8? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Samuel, 29:8 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo 1 Samuel, 29:8 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es conveniente servirse del versículo 1 Samuel, 29:8 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y David respondió a Achîs: ¿Qué he hecho? ¿qué has hallado en tu siervo desde el día que estoy contigo hasta hoy, para que yo no vaya y pelee contra los enemigos de mi señor el rey?

Opiniones de nuestros usuarios

Matilde Aguilera Roman

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Samuel, 29:8 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Pablo Bermudez Pardo

Acabé en esta página sobre el versículo 1 Samuel, 29:8 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Teresa Oliva Castillo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Samuel, 29:8 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Jose Francisco Maldonado Exposito

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Samuel, 29:8. Amén.

Veronica Rojas Vidal

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Samuel, 29:8 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.