1 Samuel, 3:10 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Samuel, 3:10 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tomar constantemente en consideración con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo 1 Samuel, 3:10? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo 1 Samuel, 3:10 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo 1 Samuel, 3:10 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es aconsejable acudir al versículo 1 Samuel, 3:10 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y vino Jehová, y parose, y llamó como las otras veces: ¡Samuel, Samuel! Entonces Samuel dijo: Habla, que tu siervo oye.

Opiniones de nuestros usuarios

Jesus Maria Collado Vega

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 1 Samuel, 3:10 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Rosa Maria Roman Castaño

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Samuel, 3:10 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Mohamed Pereira Lorenzo

Acabé en esta página sobre el versículo 1 Samuel, 3:10 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Angel Casado Contreras

Diosito nos dejó el versículo 1 Samuel, 3:10 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.