1 Samuel, 3:15 Versículo Bíblico

Debemos tener continuamente presente el versículo 1 Samuel, 3:15 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de hacer una reflexión sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo 1 Samuel, 3:15? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Samuel, 3:15 de la Santa Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo 1 Samuel, 3:15 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es conveniente servirse del versículo 1 Samuel, 3:15 cuando creamos que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Y Samuel estuvo acostado hasta la mañana, y abrió las puertas de la casa de Jehová. Y Samuel temía descubrir la visión a Eli.

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Millan Nieto

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 1 Samuel, 3:15, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Iker Aguilar Campos

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Samuel, 3:15 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Juan Miguel Domingo Bravo

Me gustó mucho el formato del versiculo 1 Samuel, 3:15. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.