1 Samuel, 3:16 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar en todo momento en cuenta el versículo 1 Samuel, 3:16 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Samuel, 3:16? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Samuel, 3:16 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo 1 Samuel, 3:16 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es útil acudir al versículo 1 Samuel, 3:16 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Llamando pues Eli a Samuel, díjole: Hijo mío, Samuel. Y él respondió: Heme aquí.

Opiniones de nuestros usuarios

Felipe Diaz Franco

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Samuel, 3:16 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Ruben Puig Carmona

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Samuel, 3:16 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Cristina Bermudez Plaza

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 1 Samuel, 3:16.