1 Samuel, 3:2 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar en todo momento en cuenta el versículo 1 Samuel, 3:2 de La Santa Biblia de manera que podamos meditar sobre él. ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Samuel, 3:2? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Samuel, 3:2 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo 1 Samuel, 3:2 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente acudir al versículo 1 Samuel, 3:2 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y aconteció un día, que estando Eli acostado en su aposento, cuando sus ojos comenzaban a oscurecerse, que no podía ver,

Opiniones de nuestros usuarios

Alvaro Maldonado Pacheco

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 1 Samuel, 3:2 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Francisco Mateo Benitez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Samuel, 3:2 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Jose Carlos Nieto Gimeno

Me gustó mucho el formato del versiculo 1 Samuel, 3:2. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.