1 Samuel, 3:3 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar constantemente en cuenta el versículo 1 Samuel, 3:3 de La Biblia para hacer una reflexión sobre él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Samuel, 3:3? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Samuel, 3:3 de la Santa Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo 1 Samuel, 3:3 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno recurrir al versículo 1 Samuel, 3:3 siempre que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

Samuel estaba durmiendo en el templo de Jehová, donde el arca de Dios estaba: y antes que la lámpara de Dios fuese apagada,

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Jesus Bravo Parra

En 1 Samuel, 3:3 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Julian Alba Martos

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 1 Samuel, 3:3.

Begoña Delgado Abad

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Samuel, 3:3. Amén.

Luis Aranda Miguel

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Samuel, 3:3.