1 Samuel, 3:4 Versículo Bíblico

Debemos tomar constantemente en cuenta el versículo 1 Samuel, 3:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de meditar sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo 1 Samuel, 3:4? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Samuel, 3:4 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo 1 Samuel, 3:4 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable apoyarse en el versículo 1 Samuel, 3:4 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Jehová llamó a Samuel; y él respondió: Heme aquí.

Opiniones de nuestros usuarios

Elisa Rico Arias

Acabé en esta página sobre el versículo 1 Samuel, 3:4 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Esperanza Montoya Escribano

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Samuel, 3:4 de memoria para siempre.

Vanesa Conde Bautista

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Samuel, 3:4 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Nerea Alonso Vallejo

El versiculo 1 Samuel, 3:4 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Moises Mendez Gimeno

El versículo 1 Samuel, 3:4 es la palabra de Dios. Amén.