1 Samuel, 3:5 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener siempre presente el versículo 1 Samuel, 3:5 de La Santa Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo 1 Samuel, 3:5? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Samuel, 3:5 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo 1 Samuel, 3:5 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa razón es conveniente acudir al versículo 1 Samuel, 3:5 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y corriendo luego a Eli, dijo: Heme aquí; ¿para qué me llamaste? Y Eli le dijo: Yo no he llamado; vuélvete a acostar. Y él se volvió, y acostose.

Opiniones de nuestros usuarios

Jorge Ortega Mateos

En 1 Samuel, 3:5 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Maria Rosario Montes Guillen

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Samuel, 3:5 de memoria para siempre.

Jordi Roca Plaza

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 1 Samuel, 3:5, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Juan Carlos Montes Puig

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 1 Samuel, 3:5.