1 Samuel, 3:6 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Samuel, 3:6 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que debemos tomar continuamente en consideración con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo 1 Samuel, 3:6? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Samuel, 3:6 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo 1 Samuel, 3:6 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es útil acudir al versículo 1 Samuel, 3:6 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y Jehová volvió a llamar otra vez a Samuel. Y levantándose Samuel vino a Eli, y dijo: Heme aquí; ¿para qué me has llamado? Y él dijo: Hijo mío, yo no he llamado; vuelve, y acuéstate.

Opiniones de nuestros usuarios

Josefina Cabello Santana

No digas que no comprendes el versículo 1 Samuel, 3:6, tan solo di Amén y verás la luz.

Maria Luz Montoya Rubio

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Samuel, 3:6 de memoria para siempre.

Salvador Segura Aguirre

Acabé en esta página sobre el versículo 1 Samuel, 3:6 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.