1 Samuel, 3:8 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Samuel, 3:8 de La Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar siempre en cuenta con el propósito de meditar sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo 1 Samuel, 3:8? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Samuel, 3:8 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo 1 Samuel, 3:8 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es aconsejable servirse del versículo 1 Samuel, 3:8 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Jehová pues llamó la tercera vez a Samuel. Y él levantándose vino a Eli, y dijo: Heme aquí; ¿para qué me has llamado? Entonces entendió Eli que Jehová llamaba al joven.

Opiniones de nuestros usuarios

Eugenio Quesada Sanchez

Me gustó mucho el formato del versiculo 1 Samuel, 3:8. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Victor Alarcon Bravo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Samuel, 3:8 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Esther Iglesias Mendoza

Este versículo 1 Samuel, 3:8 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.