1 Samuel, 30:10 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener continuamente presente el versículo 1 Samuel, 30:10 de La Santa Biblia con la finalidad de hacer una reflexión sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Samuel, 30:10? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Samuel, 30:10 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo 1 Samuel, 30:10 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable acudir al versículo 1 Samuel, 30:10 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y David siguió el alcance con cuatrocientos hombres; porque se quedaron atrás doscientos, que cansados no pudieron pasar el torrente de Besor.

Opiniones de nuestros usuarios

Carla Heredia Roca

Leer el versículo 1 Samuel, 30:10 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Hector Montero Sierra

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Samuel, 30:10 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Hector Cabello Ramos

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 1 Samuel, 30:10 estaría entre mis favoritos.