1 Samuel, 30:12 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta el versículo 1 Samuel, 30:12 de La Biblia con el fin de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Samuel, 30:12? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Samuel, 30:12 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo 1 Samuel, 30:12 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo 1 Samuel, 30:12 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Diéronle también un pedazo de masa de higos secos, y dos hilos de pasas. Y luego que comió, volvió en él su espíritu; porque no había comido pan ni bebido agua en tres días y tres noches.

Opiniones de nuestros usuarios

Milagros Juan Flores

No digas que no comprendes el versículo 1 Samuel, 30:12, tan solo di Amén y verás la luz.

Maria Belen Muñoz Villanueva

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 1 Samuel, 30:12 estaría entre mis favoritos.

Jose Miguel Segura Mateo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Samuel, 30:12 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Yolanda Lara Medina

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Samuel, 30:12 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.