1 Samuel, 30:13 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en consideración el versículo 1 Samuel, 30:13 de La Santa Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo 1 Samuel, 30:13? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Samuel, 30:13 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo 1 Samuel, 30:13 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil servirse del versículo 1 Samuel, 30:13 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y díjole David: ¿De quién eres tú? ¿y de dónde eres? Y respondió el mozo Egipcio: Yo soy siervo de un Amalecita, y dejome mi amo hoy ha tres días, porque estaba enfermo;

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Nieves Ruiz Morales

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 1 Samuel, 30:13. Amén.

Valentin Roca Ruiz

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Samuel, 30:13 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Isidro Herrero Lucas

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 1 Samuel, 30:13.

Ana Belen Rico Leon

Leer el versículo 1 Samuel, 30:13 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.