1 Samuel, 30:17 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Samuel, 30:17 de La Santa Biblia consiste en algo que es conveniente tomar continuamente en consideración para reflexionar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Samuel, 30:17? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Samuel, 30:17 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo 1 Samuel, 30:17 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es bueno apoyarse en el versículo 1 Samuel, 30:17 cuando creamos que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

E hiriolos David desde aquella mañana hasta la tarde del día siguiente: y no escapó de ellos ninguno, sino cuatrocientos mancebos, que habían subido en camellos y huyeron.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Carmen Abad Ramirez

El versículo 1 Samuel, 30:17 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Natividad Navas Ramos

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Samuel, 30:17.

Maria Dolores Cabello Lopez

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 1 Samuel, 30:17. Amén.

Miriam Garcia Campos

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 1 Samuel, 30:17 o el de lo que están comentando…