1 Samuel, 30:18 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Samuel, 30:18 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tomar continuamente en consideración a fin de meditar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Samuel, 30:18? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Samuel, 30:18 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo 1 Samuel, 30:18 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo 1 Samuel, 30:18 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y libró David todo lo que los Amalecitas habían tomado: y asimismo libertó David a sus dos mujeres.

Opiniones de nuestros usuarios

Patricia Rivas Rubio

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Samuel, 30:18 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Ricardo Redondo Simon

El versículo 1 Samuel, 30:18 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.