1 Samuel, 30:20 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta el versículo 1 Samuel, 30:20 de La Santa Biblia para reflexionar en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Samuel, 30:20? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Samuel, 30:20 de la Santa Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Samuel, 30:20 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo 1 Samuel, 30:20 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Tomó también David todas las ovejas y ganados mayores; y trayéndolo todo delante, decían: Esta es la presa de David.

Opiniones de nuestros usuarios

Hugo Ballesteros Carmona

No digas que no comprendes el versículo 1 Samuel, 30:20, tan solo di Amén y verás la luz.

Isabel Maria Ibañez Vidal

En 1 Samuel, 30:20 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Jose Luis Hidalgo Pacheco

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Samuel, 30:20 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.