1 Samuel, 30:21 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar siempre en cuenta el versículo 1 Samuel, 30:21 de La Sagrada Biblia para analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Samuel, 30:21? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo 1 Samuel, 30:21 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo 1 Samuel, 30:21 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente acudir al versículo 1 Samuel, 30:21 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y vino David a los doscientos hombres que habían quedado cansados y no habían podido seguir a David, a los cuales habían hecho quedar en el torrente de Besor; y ellos salieron a recibir a David, y al pueblo que con él estaba. Y como David llegó a la gente, saludoles con paz.

Opiniones de nuestros usuarios

Natividad Lazaro Nieto

El versiculo 1 Samuel, 30:21 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Victoria Marquez Cuevas

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Samuel, 30:21. Amén.

Maria Belen Rey Avila

No digas que no comprendes el versículo 1 Samuel, 30:21, tan solo di Amén y verás la luz.

Maria Angeles Mateos Abad

Este versículo 1 Samuel, 30:21 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.