1 Samuel, 30:22 Versículo Bíblico

Es conveniente tener continuamente presente el versículo 1 Samuel, 30:22 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Samuel, 30:22? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Samuel, 30:22 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo 1 Samuel, 30:22 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo 1 Samuel, 30:22 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Entonces todos los malos y perversos de entre los que habían ido con David, respondieron y dijeron: Pues que no fueron con nosotros, no les daremos de la presa que hemos quitado, sino a cada uno su mujer y sus hijos; los cuales tomen y se vayan.

Opiniones de nuestros usuarios

Fatima Ponce Del Rio

Me gustó mucho el formato del versiculo 1 Samuel, 30:22. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Ismael Calderon Franco

Este versículo 1 Samuel, 30:22 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Juan Antonio Montoya Arroyo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 1 Samuel, 30:22 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Claudia Benito Ortega

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 1 Samuel, 30:22 o el de lo que están comentando…