1 Samuel, 30:23 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Samuel, 30:23 de La Biblia es algo que es aconsejable tomar continuamente en cuenta de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo 1 Samuel, 30:23? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Samuel, 30:23 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo 1 Samuel, 30:23 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es útil apoyarse en el versículo 1 Samuel, 30:23 cuando creamos que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y David dijo: No hagáis eso, hermanos míos, de lo que nos ha dado Jehová; el cual nos ha guardado, y ha entregado en nuestras manos la caterva que vino sobre nosotros.

Opiniones de nuestros usuarios

Joan Crespo Gil

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 1 Samuel, 30:23.

Juan Miguel Fuentes Luque

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Samuel, 30:23 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Paz Sierra Rueda

El versículo 1 Samuel, 30:23 es la palabra de Dios. Amén.

Jordi Gimeno Pulido

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 1 Samuel, 30:23 estaría entre mis favoritos.

Lucas Bravo Pozo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Samuel, 30:23.