1 Samuel, 30:28 Versículo Bíblico

Debemos tomar siempre en consideración el versículo 1 Samuel, 30:28 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos reflexionar en torno a él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios Padre con el versículo 1 Samuel, 30:28? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Samuel, 30:28 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Samuel, 30:28 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es conveniente apoyarse en el versículo 1 Samuel, 30:28 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y a los que estaban en Aroer, y en Siphmoth, y a los que estaban en Esthemoa;

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Manuel Franco Asensio

El versículo 1 Samuel, 30:28 es la palabra de Dios. Amén.

Santiago Nieto Roca

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Samuel, 30:28 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Ricardo Gimenez Lazaro

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Samuel, 30:28. Amén.

Asuncion Pascual Suarez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 1 Samuel, 30:28. Gracias Señor por tus palabras. Amén.