1 Samuel, 30:6 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en consideración el versículo 1 Samuel, 30:6 de La Santa Biblia con el objetivo de meditar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Samuel, 30:6? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Samuel, 30:6 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo 1 Samuel, 30:6 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable servirse del versículo 1 Samuel, 30:6 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Y David fue muy angustiado, porque el pueblo hablaba de apedrearlo; porque todo el pueblo estaba con ánimo amargo, cada uno por sus hijos y por sus hijas: mas David se esforzó en Jehová su Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Isabel Dominguez Cuenca

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 1 Samuel, 30:6. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Roberto Collado Redondo

Este versículo 1 Samuel, 30:6 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Ana Maria Rodriguez Martinez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Samuel, 30:6.

Xavier Esteban Trujillo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Samuel, 30:6. Amén.

Milagros Rojas Esteban

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Samuel, 30:6 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.