1 Samuel, 30:7 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Samuel, 30:7 de La Biblia es algo que debemos tomar en todo momento en cuenta de manera que podamos meditar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Samuel, 30:7? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo 1 Samuel, 30:7 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo 1 Samuel, 30:7 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente servirse del versículo 1 Samuel, 30:7 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y dijo David al sacerdote Abiathar hijo de Ahimelech: Yo te ruego que me acerques el ephod. Y Abiathar acercó el ephod a David.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Carmen Miranda Cruz

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 1 Samuel, 30:7.

Nicolas Pulido Guillen

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Jose Vicente Vega Roldan

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Samuel, 30:7 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Antonio Jose Cortes Murillo

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 1 Samuel, 30:7 o el de lo que están comentando…

Juan Miguel Otero Aguado

En 1 Samuel, 30:7 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.