1 Samuel, 31:2 Versículo Bíblico

Debemos tener constantemente presente el versículo 1 Samuel, 31:2 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos meditar sobre él. ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo 1 Samuel, 31:2? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo 1 Samuel, 31:2 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo 1 Samuel, 31:2 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es útil acudir al versículo 1 Samuel, 31:2 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y siguiendo los Filisteos a Saúl y a sus hijos, mataron a Jonathán, y a Abinadab, y a Melchîsua, hijos de Saúl.

Opiniones de nuestros usuarios

Amparo Diaz Moya

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 1 Samuel, 31:2.

Lidia Casado Cabello

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 1 Samuel, 31:2, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Martin Hernandez Franco

El versículo 1 Samuel, 31:2 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Maria Concepcion Cordero Marquez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 1 Samuel, 31:2 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.